REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación y para el Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial de Tucupita Estado Delta Amacuro.
Tucupita, uno (01) de noviembre de 2011
201º y 152º

ASUNTO: YP11-V-2011-000144

De la revisión hecha al presente asunto, se observa que mediante diligencia presentada en fecha veinticinco del presente mes por el Ciudadano NESTOR ALEXANDER PEREZ ZAMBRANO, plenamente identificado en autos, y debidamente asistido por el Abogado En Ejercicio CARLOS ZAMBRANO, debidamente inscrito ante el Inpreabogado bajo el numero 52.582, solicitan sea decretada la CUSTODIA PROVISIONAL, del niño (Se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), plenamente identificado, y visto que en fecha 19 del presente mes y año fue concedido un régimen de convivencia familiar provisional a la Ciudadana NOHEMI ESPERANZA PEREZ NAVARRO, quien es la progenitora del niño referido. De manera que, considera prudente quien suscribe proceder a decretar la medida preventiva que abajo se especifica a los fines de garantizar durante el proceso el interés superior del niño, (Se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA). En consecuencia de ello, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 5, 8, 30, 358, 359, 360, 465, 466 parágrafo primero literal C, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esta Juzgadora en uso de las facultades que le otorga la Ley, en relación a lo solicitado, se pronuncia en los siguientes términos:

UNICO: De La Custodia: Conforme a lo dispuesto en los artículos 466 literal C, 359 y 360 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se otorga provisionalmente la CUSTODIA del niño, (Se omite el nombre de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), a su progenitor, Ciudadano: NESTOR ALEXANDER PEREZ ZAMBRANO, mientras dure el presente proceso. Y así, se establece.

En consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y para el Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, acuerda las copias certificadas que las partes soliciten. Y así, se establece. Cúmplase.
La Jueza Temporal

Abg. MARIA SARABIA
El Secretario
En esta misma fecha, se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior.
El Secretario
Hora de Emisión: 10:44 AM
Jueza que realizo la actuación: MARIA SARABIA