REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS TUCUPITA, CASOCOIMA, PEDERNALES Y ANTONIO DÍAZ.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS TUCUPITA, CASACOIMA, PEDERNALES Y ANTONIO DIAZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO.
Tucupita: 10 de Noviembre de 2015
205º y 156º
Vista la diligencia anterior suscrita por el ciudadano ALVARO JAVIER SALAZAR MARIN, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nro. 14.904.858, de este domicilio, Apoderado Judicial del ciudadano FRANCISCO ANTONIO MARÍN GIL, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad Nro. 3.345.014, domiciliado en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, asistido por el Abogado en ejercicio ORLANDO OSORIO SEIJAS, e inscrito en el Inpreabogado 162.148, mediante la cual desiste de la presente demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, asimismo la ciudadana MARYOLIS DEL CARMEN GUERRERO DE FIORE, titular de la cédula de identidad Nro. 11.205.698, presente en este acto conviene en el desistimiento hecho por el ciudadano ALVARO JAVIER SALAZAR MARÍN, plenamente identificado; y que el mismo sea homologado por este Tribunal. En consecuencia, este Tribunal por no ser contrario a derecho, conforme lo establecido en los Artículos 263, 264 y 265 del Código de Procedimiento Civil, declara Homologado el Desistimiento de la presente demanda. Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.
Dr. PEDRO RAUSEO ZAPATA.
Juez Suplente Especial.
Abog. MARISELA GOMEZ
La Secretaria.


Expediente Nro. 0051-2015