Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/02/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-P-2010-000048 N° Sentencia : 21 Fecha: 04/02/2011
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
SOLICITANTE: FISCALIA SUPERIOR DEL MINISTERIO PUBLICO. BENEFICIARIO: SILBERTO ANTONIO CABRERA FARIAS,
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara terminada la presente Medida de Protección, en tal sentido se ordena la remisión de las actuaciones al Archivo Judicial a los fines de su custodia y cuido. Líbrese oficio. Publíquese, diarícese y déjese copia de la misma.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-000057 N° Sentencia : 23 Fecha: 04/02/2011
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Pena
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚBLICA CUARTA PENAL, IMPUTADO: EMIL JOSÉ BARBOZA MARIN
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad De La Ley, DECRETA la SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO seguido en contra del ciudadano EMIL JOSÉ BARBOZA MARIN, titular de la cédula de identidad Nº 11.212.780, por la comisión del delito de VIOLENCIA FISICA Y AMENAZAS, previsto y sancionado en los artículos 42 y 41 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de Las Mujeres a Una vida Libre de Violencia, fijándose el plazo de régimen de prueba en un (01) año, quedando obligado a cumplir bien y fielmente las condiciones aquí impuestas. Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, en Tucupita a los cuatro (04) días del mes de febrero de dos mil once.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2008-000694 N° Sentencia : 22 Fecha: 04/02/2011
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA PENAL. IMPUTADO: ROMER DEL VALLE ROSAL
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad De La Ley, DECRETA la SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO seguido en contra del ciudadano ROMER DEL VALLE ROSAL, titular de la cédula de identidad Nº 16.388.305, por la comisión del delito de TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, previsto y sancionado en el artículo 83 de la Ley de materiales desechos y sustancias peligrosas, fijándose el plazo de régimen de prueba en un (01) año, quedando obligado a cumplir bien y fielmente las condiciones aquí impuestas. Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, en Tucupita a los cuatro (04) días del mes de febrero de dos mil once.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados