Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-P-2007-000241 N° Sentencia : 94 Fecha: 04/07/2008
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Experticia De Vehiculo
Partes:
SOLICITANTE: ALEXANDER JOSÉ ACOSTA
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, considera que lo procedente y ajustado a derecho es declarar CON LUGAR, la solicitud interpuesta por el ciudadano: ALEXANDER JOSE ACOSTA quien es Venezolano, de 27 años de edad, de profesión u oficio indefinida, residenciado en la calle Manamo casa numero 16 de esta ciudad, titular de la cedula de identidad numero 115.780.606, de conformidad con en el articulo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, y de acuerdo a la sentencia absolutoria dictada en fecha 10-06-08, respetándose el mejor derecho que cualquier tercero pueda tener sobre el bien en cuestión. Librese el correspondiente oficio. Cúmplase.- Regístrese, diaricese, publíquese y déjese copia de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : YP01-S-2004-000623 N° Sentencia : 2C-0038-2008 Fecha: 04/07/2008
Procedimiento:
Orden De Ubicación
Partes:
FISCAL QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. VILMA COROMOTO VALERO DELGADO, DEFENSORA PÚBLICA DE LA SECCIÓN PENAL DE ADOLESCENTES ABG. LEDA MARGARITA MEJIAS NUÑEZ Y EL ADOLESCENTES DE IDENTIDAD OMITIDA.
Resumen:
Por todas las razones expresadas este Tribunal de Control Dos, del sistema de Responsabilidad Penal, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela Y Por autoridad de la Ley, acuerda la Ubicación del Adolescente IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el articulo 617 de la Ley Orgánica para la Protección del niño y del Adolescente y en consecuencia se Suspende el procedimiento, hasta tanto sea localizado el Joven adulto y una vez libradas las ordenes de Ubicación y localizado el mismo deberá este ser puesto a la orden de este Tribunal en la Casa Integral de Varones de esta ciudad, debiendo respetársele en todo momento sus derechos Constitucionales. Ofíciese Cúmplase. La Jueza (S) de Control Dos. Abg. Ana Duarte Mendoza. La Secretaria. Abg. Carmelia Carreño.
Juez/Ponente:
Ana Duarte
Organo:
Tribunal Segundo de Control de L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : 0290-06 N° Sentencia : Fecha: 04/07/2008
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
ROSA AURORA BARROSO DE CARVAJAL VS GUILLERMO MONTIEL
Resumen:
vista la presunción de la admisión de los hechos por la incomparecencia de la parte demandada a la audiencia preliminar se condena a la parte demandada a pagar la cantidad de DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y UNO CON SESENTA Y SIETE CENTIMOS (BS.F 2.871,67),
Juez/Ponente:
Marisela Gomez Estaba
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados