Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01P2007000100 N° Sentencia : PJ0012008000228 Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Archivo De Actuaciones
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO TERCERO PENAL, IMPUTADOS: LUIS ERNESTO PALMA MAZA, RAMON EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, RAFAEL ALCALA BALLERA, LUIS JOSE TINEO Y OMAR ALEXANDER ALCALA.
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal, en Función Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECRETA EL ARCHIVO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia cesa la condición imputados de los ciudadanos LUIS ERNESTO PALMA MAZA, RAMON EDUARDO RODRÍGUEZ GONZALEZ, RAFAEL ALCALA BALLERA, LUIS JOSÈ TINEO y OMAR ALEXANDER ALCALA, titulares de las Cédulas de Identidad números. 18.335.842, 19.094.561, 18.513.600, 14.611.385 y 13.995.013, respectivamente, así como también de todas las medidas cautelares impuesta por este Tribunal. Regístrese, publíquese, déjese copia y notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2007001084 N° Sentencia : PJ0012008000230 Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Suspencion Condicional Del Proceso
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PRIVADO, ABG. PEDRO ANDREWS, IMPUTADO ROMER ANTONIO ZACARIAS FLORES, VICTIMA YANITZA JOSEFINA QUIÑONES BAEZA.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad De La Ley, DECRETA la Suspensión Condicional del Proceso seguido en contra del ciudadano ROMER ANTONIO ZACARIAS FLORES, quien es de nacionalidad venezolana, Titular de la cédula de identidad N° 15.908.747, por la comisión del delito de VIOLENCIA PSICOLOGICA, previsto y sancionado en el articulo 39 de la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, fijándose el plazo de régimen de prueba en SEIS (06) MESES, quedando obligado a cumplir bien y fielmente las condiciones aquí impuestas. Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, a los cinco (05) días del mes de junio de dos mil ocho.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2005003036 N° Sentencia : PJ0012008000229 Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Archivo De Actuaciones
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PRIVADO, ABG. LUIS JAVIEL GONZALEZ, IMPUTADOS: LEONEL ALBERTO AYALA Y ANDRES ELOY REYES SIFONTES, VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
Por las consideraciones arriba expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal, en Función Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECRETA EL ARCHIVO DE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia cesa la condición de los imputados: LEONEL ALBERTO AYALA MARTÍNEZ y ANDRÉS ELOY REYES SIFONTES, titulares de la cédula de identidad números 23.019.447 y 18.073.972, respectivamente, así como también de todas las medidas cautelares impuestas por este Tribunal. Regístrese, publíquese, déjese copia certificada y notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2008-000437 N° Sentencia : Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, EL ESTADO VENEZOLANO (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO SEGUNDO PENAL, JOSÉ ASENCIO, ALEJANDRO DEO, EUCLIDES HERRERA, ANNYS MARICHALES, SAMIR MARQUEZ, LILIAMIG MÁRQUEZ, JONAS PACHECO, ERMILIO PINO, MOISES RODRÍGUEZ, DEYBIS RODRÍGUEZ, MERVIN URRIETA (IMPUTADOS)
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE CONTROL EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ADMINISTRANDO JUSTICIA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Declara con lugar la solicitud de apertura del procedimiento Ordinario de conformidad con lo establecido en los artículos 280 y 373 último aparte del Código Orgánico Procesal Penal SEGUNDO: Se Decreta LIBERTAD SIN RESTRICCIONES, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el articulo 8 y 9 del código orgánico procesal penal, a favor de los ciudadanos LILIAMIG ORIANIS MARQUEZ OLIVEROS, titular de la cedula de identidad N° 19.139.509, ANNIS YAKELINE MARICHALES REQUENA, titular de la cedula de identidad N° 19.858.482, SAMIR DEL VALLE MARQUEZ OLIVEROS, titular de la cedula de identidad N° 11.212.048, JONAS JOSE PACHECO ESTRADA, titular de la cedula de identidad N° 16.215.892, DEYVIS ENRIQUEZ RODRIGUEZ, titular .....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : yp01-p-2005-000004 N° Sentencia : Fecha: 05/06/2008
Procedimiento:
Nuevo Computo De Pena
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORA PUBLICA PRIMERA PENALL, PENADO ROINI RAMON ROBES, VICTIMAS (OMITIDAS)
Resumen:
De esta manera queda reformado parcialmente el cómputo de pena, efectuado por este Tribunal en fecha 14 de MAYO del año 2007, al existir una nueva circunstancia que lo hace necesario, como lo fue la redención judicial de la pena por el Trabajo y el Estudio; de conformidad con lo establecido en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal, se acuerda remitir copia del presente cómputo a las partes, a objeto de que presenten sus observaciones, si las tuvieren, dentro del plazo de cinco días. Igualmente, se acuerda remitir copia certificada del presente cómputo, al Director del Internado Judicial de Monagas (LA PICA), ubicado en la ciudad de Maturín, Estado Monagas y a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Monagas, para que sea archivada en el expediente carcelario del penado ROINY RAMÓN ROBLES SILVA, antes identificado. Y Visto que el penado de autos, según el presente cómputo, YA CUMPLIÓ las dos terceras (2/3) partes de la pena, se ordena su evaluación psi.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Escalona
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados