Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01P2008000247 N° Sentencia : PJ0012008000095 Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL 5° ABGO. HENRY VILLARROEL HERNÁNDEZ, DEFENSORA PÚBLICA PENAL ABGA. MARIA BELÉN LÓPEZ VICTIMA: ANAISI AMARISTA DELGADO (MENOR) E IMPUTADO: VICTOR RAMÓN ORDAZ.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por las consideraciones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se decreta al ciudadano VICTOR RAMÓN ORDAZ, medida cautelar sustitutiva, de las previstas en el artículo 256 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones periódicas, cada treinta días por ante este Tribunal. 2.- Se ordena proseguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario. Regístrese, diaricese, déjese copia certificada y remítase el presente asunto a la Fiscalia Quinta del Ministerio Público para que continué la investigación.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000251 N° Sentencia : PJ0012008000093 Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL 1° ABGO. NOEL RIVAS ACOSTA, DEFENSOR PRIVADO: ABGO. CARLOS GERMÁN FLORES, VICITMA EL ESTADO VENEZOLANO E IMPUTADO: MIGUEL SAÚL HIDALGO ROJAS.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las consideraciones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se decreta al ciudadano MIGUEL SAUL HIDALGO ROJAS, medida cautelar sustitutiva, de las previstas en el artículo 256 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones periódicas, cada ocho días por ante la Policía del Estado Delta Amacuro ubicada en el Municipio Casacoima. 2.- Se ordena proseguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario. Regístrese, diaricese, déjese copia certificada y remítase el presente asunto a la Fiscalia Primera del Ministerio Público para que continué la investigación.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000261 N° Sentencia : PJ0012008000096 Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Medidas Cautelares Sustitutivas De Libertad
Partes:
FISCAL COMISIONADO 2° ABGO. JOSÉ ALFREDO CONTRERAS BERMUDEZ, DEFENSOR PRIVADO: CARLOS GERMÁN FLORES, VICTIMA: MIREYA JOSEFINA LUCES RUIZ E IMPUTADO: CARLOS ALFONZO PINO RODRÍGUEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se acuerda en contra del imputado CARLOS ALFONZO PINO RODRÍGUEZ, arriba identificado, medidas cautelares de la prevista en el artículo 256 numerales 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en un régimen de presentaciones por ante este Tribunal cada quince días y medidas de protección y seguridad de las previstas en el artículo 87 numerales 3°, 5° y 6° de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y proseguir la investigación por la vía del procedimiento ordinario. Se ordena la remisión del presente asunto a la Fiscalia Segunda del Ministerio Público en su debida oportunidad para que prosiga la investigación. Regístrese, diaríces.....
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000254 N° Sentencia : PJ0012008000092 Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL 1° ABGO. NOEL RIVAS ACOSTA, DEFENSOR PRIVADO: ABGO, CARLOS GERMÁN FLORES , VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO E IMPITADO: CRUZ GERMÁN GRANADO ARISMENDI.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las consideraciones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se decreta al ciudadano CRUZ GERMAN GRANADO ARISMENDI, medida cautelar sustitutiva, de las previstas en el artículo 256 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones periódicas, cada quince días por ante la Policía del Estado Delta Amacuro ubicada en el Municipio Casacoima. 2.- Se ordena proseguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario. Regístrese, diaricese, déjese copia certificada y remítase el presente asunto a la Fiscalia Primera del Ministerio Público para que continué la investigación.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000250 N° Sentencia : PJ0012008000094 Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL 1° ABGO NOEL RIVAS ACOSTA, DEFENSOR PRIVADO: ABGO. PEDRO GIL MARIN, VICTIMA LA COLECTIVIDAD E IMPUTADO: GREOMAR RAFAEL LARA RODRÍGUEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las consideraciones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se decreta al ciudadano GREOMAR RAFAEL LARA RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad N° 15.335.152, medida cautelar sustitutiva, de las previstas en el artículo 256 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones periódicas, cada quince días por ante este Tribunal. 2.- Se ordena proseguir la presente investigación por la vía del procedimiento ordinario. Regístrese, diaricese, déjese copia certificada y remítase el presente asunto a la Fiscalia Primera del Ministerio Público para que continué la investigación.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2008-000049 N° Sentencia : Fecha: 06/04/2008
Procedimiento:
Negativa De Revision De Medida
Partes:
FISCAL SEXTO COMISIONADI ABOG° JOSE CONTRERAS BERMUDEZ, DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA ABOG° MARIA BELEN LOPEZ, IMPUTADOS GABRIEL JESUS VELASQUEZ OLIVARES, QUIJADA MENDOZA OBERTIZ SIMON, VICTIMA WILLIAN JIMMY LOPEZ LOZANO.
Resumen:
Por las razones de hecho y derecho expuestas ampliamente en la presente decisión este Tribunal Segundo de primera instancia en función de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, con sede en la ciudad de Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dada la revisión de medida cautelar realizada de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, DECLARA SIN LUGAR la solicitud presentada por la Dra. MARIA BELEN LOPEZ, Defensora pública primera penal, adscrita a la Unidad de Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, defensora de los ciudadanos GABRIEL JESÚS VELÁSQUEZ OLIVARES, venezolano, natural de Tucupita, Estado Delta Amacuro, fecha de nacimiento 01-05-1980, de 27 años de edad, hijo de Epifanio Velásquez (v) y Leida Olivares (v), Grado de Instrucción 8° año, titular de la Cédula de Identidad N° V- 15.336.960, ocupación.....
Juez/Ponente:
Adda Yumaira Espinoza
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados