Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/08/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : YP11-H-2018-000068 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Homologación De Régimen De Convivencia Familiar
Partes:
EDWARD MIGUEL RODRÍGUEZ MOYA VS ELIZABETH DEL VALLE CONTRERAS
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8, 27, 387, 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YH11-V-2018-000051 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Custodia
Partes:
JHONNY JOSÉ MORILLO VS ROSMIRIS DEL VALLE CEDEÑO
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, declara DESISTIDO el presente asunto de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN; igualmente se le advierte a la parte demandante ciudadano JHONNY JOSÉ MORILLO, plenamente identificado, que no podrá presentar nuevamente la demanda antes de que transcurra un mes a contar de la presente fecha; se acuerda la devolución de los originales dejándose en su lugar copa simple de los mismo y el cierre del presente asunto y su posterior remisión al Archivo Regional Inactivo Cúmplase.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YP11-H-2018-000060 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Homologacion De Comunidad Hereditaria
Partes:
ISBETH MADELINE CARRASCO MATA VS ÁLVARO ENRIQUE DÍAZ PEÑA
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, por analogía de lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada. Líbrese oficio a los Registros Subalternos correspondientes, a fin de realizar las respectivas notas marginales. Así se decide. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YP11-H-2018-000067 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Homologacion De Custodia
Partes:
MAIKER YONARDI MILLAN TRILLO VS MILDRED DEL VALLE MATA RITAJUAN
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8, 360 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : 060-2018 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Cobro De Costas Procesales
Partes:
KRISANIL PULVETT, APODERADA JUDICIAL DE DELIA QUIÑONEZ DE LOPEZ / FRAN VILCHEZ
Resumen:
PRIMERA: Declara PARCIALMENTE SIN LUGAR la apelación interpuesta por la abogada en ejercicio KRISANIL PULVETT, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 99.886, actuando como apoderada judicial de la ciudadana DELIA QUIÑONEZ DE LOPEZ, en su carácter de parte actora, contra la sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva de fecha 17 de mayo de 2018, que declaró Inadmisible la demanda de Cobro de Costas Procesales. SEGUNDO: Se ordena al juzgado a quo conceder un lapso de tres (3) días para que la recurrente abogada en ejercicio KRISANIL PULVETT, cumpla con los requisitos exigidos en el auto de fecha 3 de mayo de 2018, cursante al folio seis (6). TERCERO: Se ordena remitir el expediente al Juzgado Accidental de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.
Juez/Ponente:
Lex Bejarano Rojas
Organo:
Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Protección de niños, niñas y adolescentes y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 0049-2018 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2018
Procedimiento:
Acción Por Perturbación A La Posesión Agraria
Partes:
JESUS REYES MILLAN V/S ANTONIO NEMER
Resumen:
Se dicto y se publico auto mediante el cual se admitieron las pruebas promovidas por ambas partes en la presente causa.
Juez/Ponente:
Sofia Medibet Medina Betancourt
Organo:
Juzgado de Primera Instancia Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados