Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 21] Página 1 de 3
N° Expediente : YP01-R-2014-000102 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: DEFENSORA PÙBLICA SEXTA PENAL
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación de Sentencia, ejercido por la Abogada: ZULLY SARABIA HURTADO SARABIA, DEFENSORA PÚBLICA SEXTA PENAL DE ESTE ESTADO, SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en fecha 25 de Abril de 2014, , pronunciada por el TRIBUNAL PENAL DE PRIMERA INSTANCIA ESTADALES Y MUNICIPALES EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 02 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, mediante la cual se decretó medida judicial preventiva privativa de libertad en contra del ciudadano YOSMER ISRAEL BARRIO MANRIQUEZ.
Juez/Ponente:
Rubén Gutierrez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-002218 N° Sentencia : PJ0032014000266 Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL AUXILIAR SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSA PÚBLICA: ABG. DEISY PINTO, ACUSADO: DEIVIS BELTRAN SOLEDAD MAESTRE, VÍCTIMA: INGRID MARIA HERNANDEZ LOPEZ Y EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
Se mantiene al ciudadano DEIVIS BELTRAN SOLEDAD MAESTRE, titular de la Cédula de Identidad N ° V-19.621598, la MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVATIVA PREVENTIVA DE LIBERTAD de conformidad con los artículos 242 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión de los delitos ROBO AGRAVADO A MANO ARMADA EN GRADO DE FRUSTRACION, previsto y sancionado en el articulo 458 del Código Penal y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Xiomara Sosa
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-002218 N° Sentencia : PJ0032014000266 Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Pase A Juicio
Partes:
Resumen:
Por las consideraciones arriba expuestas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: Se admite en toda y cada una de sus partes la acusación presentada por el representante fiscal en contra del ciudadano DEIVIS BELTRAN SOLEDAD MAESTRE, venezolano, soltero, natural de San Félix Estado Bolívar, fecha de nacimiento, 12/04/1987, edad: 24 años, titular de la Cédula de Identidad N ° V-19.621598, residenciado en el Triunfo vía la sierra en el sector laguna verde parroquia Manuel piar, cerca de la bodega del señor víctor Municipio Casacoima Estado Delta Amacuro teléfono 04249074806, hijo de Judit Maestre (v) Ismael Soledad (v) profesión u oficio Obrero, grado de instrucción 1er año de bachillerato, por la presunta comisiòn de los delitos de ROBO AG.....
Juez/Ponente:
Xiomara Sosa
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2012-000985 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Negando El Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARIANA JIMENEZ, FISCAL 7° DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO PENADOS: ELEAVER LEVER RODRIGUEZ RAMIREZ, Y ABIGAIL FARES RODRIGUEZ DEFENSA: ABG. YUDITH YDROGO, DEFENSOR PÚBLICO PENAL
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- NIEGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena a los penados de autos ELEAVER LEVER RODRIGUEZ RAMIREZ y ABIGAIL FARES RODRIGUEZ RAMIREZ, al no reunir de manera concurrente las exigencias del artículo 500 hoy 488 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena notificar la presente decisión a las partes. Regístrese, diaricese, notifíquese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2013-000199 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Ejecucion De La Redencion De La Pena
Partes:
FISCALIA: ABG. MARIANA JIMENEZ, FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, CON SEDE EN LA CIUDAD DE TUCUPITA. PENADO: LUIS ALFREDO GAZCON. DEFENSORA PÚBLICA: ABG. LAURIE ALSINA
Resumen:
En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA LA EJECUCIÓN DE LA PENA impuesta mediante sentencia firme al penado LUIS ALFREDO GAZCON, arriba identificado, conforme a lo previsto en los artículos 471 encabezamiento en concordancia con el artículo 474 ambos del Código Orgánico Procesal Penal vigente. Se acuerda notificar a las partes. Se ordena remitir mediante oficio, copia fotostática debidamente certificada por secretaría del presente cómputo, con envío, además, en copia certificada, de la sentencia correspondiente; a la Dirección General de Custodia y Rehabilitación del Recluso del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, con atención al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales, a los fines de que indiquen a .....
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-001259 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Negando El Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARIANA JIMÉNEZ, FISCAL 7° DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. VICTIMA: JOSE LUIS SALAZAR. PENADA: SCAILI DEL VALLE TORRES DEFENSA PÚBLICA: ABG. LAURIE ALSINA, DEFENSORA PÚBLICA PENAL ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- NIEGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena a la penada de autos SCAILI DEL VALLE TORRES, al no reunir de manera concurrente las exigencias del artículo 500 hoy 488 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena notificar la presente decisión a las partes. Regístrese, diaricese, notifíquese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-001515 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Negando Destacamento De Trabajo
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARIANA JIMENEZ, FISCAL 7° DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. VÍCTIMA: ELY ROSY CHIRIGUITA SÁNCHEZ PENADO: ALIRIO ENRIQUE SANCHEZ BAEZA ABOGADA DEFENSORA: DEFENSORA PÚBLICA ABG. JUDITH YDROGO.
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- NIEGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena al penado de autos ALIRIO ENRIQUE SANCHEZ BAEZA, al no reunir de manera concurrente las exigencias del artículo 500 hoy 488 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena notificar la presente decisión a las partes. Regístrese, diaricese, notifíquese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-001989 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Negando Destacamento De Trabajo
Partes:
FISCAL: ABG. DAVID AUMAITRE, FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. PENADO: ORCIDE JOSÉ RODRÍGUEZ BERMUDEZ. DEFENSOR ABG. OSWALDO PEREZ, DEFENSOR PÚBLICO ADSCRITO A LA UNIDAD DE DEFENSA DE ESTE ESTADO.
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- NIEGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena al penado de autos ORCIDE JOSÉ RODRÍGUEZ BERMUDEZ, al no reunir de manera concurrente las exigencias del artículo 500 hoy 488 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena notificar la presente decisión a las partes. Regístrese, diaricese, notifíquese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2013-007332 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Ejecucion De Medida
Partes:
FISCALIA: ABG. MARIANA JIMENEZ, FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, CON SEDE EN LA CIUDAD DE TUCUPITA. PENADO: MARIANO ZABALETA GONZALEZ, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº 4.512.985, NATURAL DE TUCUPITA, ESTADO CIVIL SOLTERO, NACIDO EN FECHA 27/04/1951, PROFESIÓN U OFICIO PESCADOR, RESIDENCIADO EN DELTAVEN, CALLE PRINCIPAL, CASA N° 02. DEFENSORA PÚBLICA: ABG. LAURIE ALSINA.
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de lo procedentemente expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda tramitar al penado MARIANO ZABALETA GONZALEZ, el Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, en tal sentido se acuerda oficiar al Dirección de la Región Sur Oriental del Ministerio del Servicio Penitenciario, a los fines de que practiquen una evaluación Psico social, al referido penado quien se encuentra en libertad en tal sentido líbrese boleta de citación para que sea notificado e impuesto del presente auto. Notifíquese a las partes, con la observación expresa a la defensora que el apenado debe presentar oferta laboral. Se ordena remitir mediante oficio, copia fotostática debidamente certificada por secretaría de de la sentencia correspondiente al Ministerio del .....
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-003220 N° Sentencia : Fecha: 10/06/2014
Procedimiento:
Negando El Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARIANA JIMENEZ, FISCAL 7° DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. VÍCTIMA: SE OMITE POR RAZONES DE LEY. PENADO: CORNELIO MURILLO RIVERA
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto, este Tribunal Único de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, con sede en Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- NIEGA la fórmula alternativa de cumplimiento de pena al penado de autos CORNELIO MURILLO RIVERA, al no reunir de manera concurrente las exigencias del artículo 500 hoy 488 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena notificar la presente decisión a las partes. Regístrese, diaricese, notifíquese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados