Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01P2007001085 N° Sentencia : PJ0012008000272 Fecha: 11/07/2008
Procedimiento:
Audiencia De Sobreseimiento
Partes:
FISCAL 1° ABGO. NOEL RIVAS ACOSTA, DEFENSOR PÚBLICO PENAL ABGO. OSWALDO PEREZ MARCANO, VICTIMA: MARÍA PUI OJEDA LERÍN Y ACUSADO: CARLOS JOSÉ RIVAS.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Decreta el sobreseimiento de la causa en el presente asunto seguido al ciudadano CARLOS JOSÉ RIVAS, titular de la cédula de identidad N° 9.944.512, de conformidad con lo previsto en el artículo 318 numerales 1° y 4° del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión de los delitos AMENAZA Y OCULTAMIENTO DE ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN ILICITA, previstos y sancionados en los artículos 41 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia y 277 del Código Penal, al no poder atribuirle dichos tipos al acusado de autos y al no existir bases fundadas para solicitar el enjuiciamiento del acusado. 2.- Se decreta el cese de las medidas de coerción personal. Regístres.....
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2007000239 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2008
Procedimiento:
Redención De Pena Por Trabajo Y Estudio
Partes:
PENADA: CARMEN SERAFINA MERCHAN ZAMBRANO. FISCAL SEPRIMO DEL MINISTERIO PUBLICO. DEFENSOR PRIVADO: ABG, MIGUEL GIL,
Resumen:
En base a los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Único de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA redimida la pena a la penada CARMEN SERAFINA MERCHAN ZAMBRANO, antes identificada, de conformidad con lo establecido en el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo de CUATRO (04) MESES, VEINTICINCO (25) DÍAS Y DOCE (12) HORAS DE PRISIÓN.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Escalona
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01S2004001170 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2008
Procedimiento:
Redención De Pena Por Trabajo Y Estudio
Partes:
PENADO: GONZÁLEZ BOADA NOEL ALEXANDERDEFENSOR PUBLICO TERCERO PENAL: ABG. OSWALDO PEREZ MARCANO. FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
En base a los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Único de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA redimida la pena al penado GONZÁLEZ BOADA NOEL ALEXANDER, antes identificado, de conformidad con lo establecido en el artículo 508 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, por el tiempo de NUEVE (09) MESES CON CINCO (05) DÍAS DE PRISIÓN.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Escalona
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01P2005003207 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2008
Procedimiento:
Permiso Especial
Partes:
PENADO: PEREIRA JOSÉ GREGORIO. FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO. DEFENSOR PUBLICO TERCERO PENAL: ABG, OSWALDO PEREZ MARCANO.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Único de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA: PRIMERO: Con fundamento en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Penitenciario, PROCEDENTE la solicitud presentada por el ciudadano, JUAN JOSÉ ESPINOZA, en su carácter de Director y de la abogado ROSA ELENA GÓMEZ, en su carácter de Consultor Jurídico del Internado Judicial del Estado Monagas, ubicado en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. Ofíciese acompañando copia del presente auto. SEGUNDO: Se AUTORIZA al penado PEREIRA JOSÉ GREGORIO, antes identificado, la salida de dicho Anexo, en virtud de su buena conducta, por los días sábado 12 y domingo 13 de julio del año 2008, con retorno a su sitio de pernocta el día 14 de julio del año 2008 a las 03:00 PM.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Escalona
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-D-2007-000087 N° Sentencia : 1J-022-2008 Fecha: 11/07/2008
Procedimiento:
Auto Del Tribunal
Partes:
FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABOGADA VILMA VALERO, DEFENSORA PÚBLICA DE LA SECCIÓN PENAL DE ADOLESCENTES, ABOGADA LEDA MEJIAS Y EL ADOLESCENTE IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas este Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio de la Sección de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: Acuerda SUSPENDER el DEBATE ORAL Y PRIVADO de conformidad con el artículo 335 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con los artículos 336 y 337 ejusdem, correspondiente a la causa seguida en contra de los ciudadanos identidad omitida, venezolano, de 17 años de edad, estado civil soltero, titular de la cedula de identidad V- xxxx, nacido en fecha 11-04-90, desempeña como obrero en una bloqueria, residenciado en el sector del Muro #1, cerca de la Esperanza, hijo de josefina Díaz y José Yiste Díaz, por estar presuntamente incurso en los delitos de HOMICIDIO CALIFICADO P.....
Juez/Ponente:
Luyza Delgado
Organo:
Tribunal Primero de Juicio de L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados