Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/06/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 14] Página 1 de 2
N° Expediente : YP01-R-2006-000014 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
PENADO: EUCLIDES JOSE BERMUDEZ , ASISTIDO POR EL DEFENSOR PÚBLICO SEGUNDO PENAL
Resumen:
ESTA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, CON COMPETENCIA MULTIPLE EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, AGRARIO, BANCARIO, MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: INADMISIBLE POR EXTEMPORANEO el Recurso de Apelación interpuesto por el Abg. Emeterio Rangel Quintero, quien actuó en su condición de Defensor Público Penal Segundo del ciudadano Euclides José Bermudez González, con fundamento jurídico en los artículos 437 y 448 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Arturo Gonzalez Barrios
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : AC.098-2004 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Apelacion
Partes:
ABRAHAN JOSE MUSSA URIBE, EN SU CONDICIÓN DE APODERADO JUDICIAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL "BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA"
Resumen:
esta Corte de Apelaciones, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la presente causa y en consecuencia extinguido el procedimiento, por lo tanto se abstiene de emitir pronunciamiento alguno acerca del mérito sometido a su conocimiento. Se dejan sin efecto las medidas cautelares dictadas.
Juez/Ponente:
Arturo Gonzalez Barrios
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-P-2005-000539 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Procedimiento:
Auto Imponiendo Medida Menos Gravosa.
Partes:
FIOSCAL SEGUNDA ABG. ANA CECILIA MORA, DEFENSORES PÚBLICOS ABGS. EMETERIO RANGEL QUINTERO Y LISANDRO FERMIN, DEFENSORES PRIVADOS ABGS. LINO GONZÁLEZ Y EDUARDO SOTILLO, ACUSADOS NELL DAVID VELÁSQUEZ GONZÁLEZ, SAMIR DEL VALLE MÁRQUEZ OLIVARES, NEER OLID VELÁSQUEZ GONZÁLEZ, JHON EMIL MAYO BRITO, NAIRET JOSEFINA SILVA GARCÍA.
Resumen:
Por las razones de hecho y derecho anteriormente expuestas este Tribunal de primera instancia en función de juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, con sede en la ciudad de Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECIDE: PRIMERO: Revisada como ha sido la presente causa y por cuanto se evidencia que efectivamente ha transcurrido mas de dos años sin que se realice por causa imputables al acusado ni a su defensor el juicio oral y publico, de conformidad con lo previsto en el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal, se declara el DECAIMIENTO DE LA MEDIDA JUDICIAL PREVENTIVA PRIVATIVA DE LIBERTAD, decretada en fecha Siete (07) de Noviembre del Año Dos Mil Dos (2002) por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control de este Circuito Judicial Penal y sede, en contra de los ciudadanos NELL DAVID VELÁSQUEZ GONZÁLEZ, venezolano, mayor de edad, titul.....
Juez/Ponente:
Adda Yumaira Espinoza
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : YP01-P-2005-3030 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, COMAERCIAL BAZAR POPULAR DELTA (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO TERCERO PENAL, PEDRO VIACCI SARABIA AMUNDARAIN (PENADO)
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA CONDENATORIA, del penado: PEDRO VIACCI SARABIA AMUNDARAIN, venezolano, 38 años de edad, nacido el día 23-06-1967, natural de Tucupita, hijo de Pedro Sarabia (v) y Gregoria Amundarain (v), titular de la cédula de identidad N° V-9.860.933, Se fija para los efectos de la imposición el día Lunes Tres (03) de Julio del año 2006, a las Diez (10:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. OSWALDO PEREZ MARCANO, se ordena la citación del penado para el día y la hora fijada. Regístrese, diarícese. Remítase Copia Certificada del presente Mandamiento de Ejecución de la Sentencia Cond.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2005-3258 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, JOSÉ RAFAEL BLANCO GAMBOA (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO TERCERO PENAL, ALEJANDRO MAURICIO JIMENEZ (PENADO)
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA CONDENATORIA, del penado: ALEJANDRO MAURICIO JIMÉNEZ, titular de la cédula de identidad NRO.16.214.814, Se fija para los efectos de la imposición el día Lunes Tres (03) de Julio del año 2006, a las Once (11:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. OSWALDO PEREZ MARCANO, se ordena Traslado del penado para el día y la hora fijada si se he hecho efectiva su aprehensión. Regístrese, diarícese. Remítase Copia Certificada del presente Mandamiento de Ejecución de la Sentencia Condenatoria al Director del Despacho del Vice-Ministro de Seguridad Jurídica de la División de Antecedentes Penales. Ofíciese.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2005-1280 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, EL ESTADO VENEZOLANO (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO SEGUNDO PENAL, CARLOS JOSÉ OLIVARES NATERA (PENADO)
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA, del penado: CARLOS JOSE OLIVARES NATERA, titular de la cedula de identidad N ° V- 15 789 850, de 22 años de edad, soltero residenciado en la calle el Cementerio, casa N ° 41 Sector San Rafael de esta ciudad, Se fija para los efectos de la imposición el día Jueves Seis (06) de Julio del año 2006, a las Diez (10:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. EMETERIO RANGEL QUINTERO, y se Cítese al penado para el día y la hora fijada. Regístrese, diarícese. Remítase Copia Certificada del presente Mandamiento de Ejecución de la Sentencia Condenatoria al Director del Despacho del .....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2006-34 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, YOLIMAR DEL VALLE LIRA CEDEÑO (VÍCTIMA) VS. DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA PENAL, FELIX ALEXANDER LÓPEZ ACOSTA (PENADO)
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA CONDENATORIA, del penado: FELIX ALEXANDER LOPEZ ACOSTA, nacido en fecha 11/11/1987, de Estado Civil Soltero, de profesión u oficio indefinida, residenciado en el Barrio Delta Ven, calle san José casa S/N de esta ciudad, titular de la cedula de identidad No. 13.386.478, Se fija para los efectos de la imposición el día Miércoles Veintiocho (28) de Junio del año 2006, a las Once (11:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. MARÍA BELEN LOPEZ, se ordena la Boleta de Traslado del penado para el día y la hora fijada. Regístrese, diarícese. Remítase Copia Certificada del pre.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-S-2005-37 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, EL ESTADO VENEZOLANO (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO CUARTO PENAL, ANGEL RAMÓN MORENO CARABALLO (PENADO)
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA CONDENATORIA, del penado: ANGEL RAMON MORENO CARABALLO, venezolano, soltero, nacido el 10-12-84, profesión obrero, residenciado en San Rafael, cerca de una licorera Don Chema, titular de la cédula de identidad No. 17.055.715, Se fija para los efectos de la imposición el día Martes Cuatro (04) de Julio del año 2006, a las Diez (10:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. EMETERIO RANGEL QUINTERO, se ordena la citación del penado para el día y la hora fijada. Regístrese, diarícese. Remítase Copia Certificada del presente Mandamiento de Ejecución de la Sentencia Condenatoria al Director del Despac.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YP01-P-2004-183 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Ejecuciòn De Sentencia Condenatoria
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, JOSÉ PÉREZ MOYA (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO TERCERO PENAL, EDUARDO JOSÉ GONZÁLEZ (PENADO)
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA CONDENATORIA, del penado: EDUARDO JOSE GONZALEZ, de nacionalidad venezolana, natural de Tucupita, Estado Delta Amacuro, de 2O años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio: pescador, residenciado en la Comunidad de Pueblo Blanco, caño el Arenal titular de la cédula de identidad personal No. V-17.5224.881. Se fija para los efectos de la imposición el día Viernes Treinta (30) de Junio del año 2006, a las Once (11:00am) de la Mañana. Notifíquese a la Fiscal Séptima del Ministerio Público, Abg. YOMAIRA GONZÁLEZ, al Defensor Público Penal Abg. OSWALDO PEREZ MARCANO, se ordena la citación del penado para el día y la hora fijada. Regístrese, diaríces.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : YL01-P-2001-3 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL SÉPTIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO, YUDERMIS BERIA (VÍCTIMA) VS. DEFENSOR PÚBLICO TERCERO PENAL, ANGEL BERIA (PENADO)
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Decreta la LIBERTAD PLENA al ciudadano: ANGEL BERIA de conformidad con lo establecido en el articulo el articulo 48 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia 105 del Código Penal. En los términos que han quedado establecidos. Y ASI SE DECIDIE.
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados