Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : YP11-H-2021-000038 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2022
Procedimiento:
Regimen De Convivencia Familiar
Partes:
MIGUEL ÁNGEL VIVAS FLORES VS FRANERMIS PAOLA DELLAN YANEZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano Delta Amacuro; con el objeto de garantizar el Interés Superior de la niña de autos, tal como lo dispone el artículo 08 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y de conformidad con los artículos, 385, 386 y 518 de la norma antes citada, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada. A tal efecto, expídanse las copias certificadas que las partes soliciten una vez que sean consignadas las respectivas copias, guardando el original del presente Convenimiento en el Archivo Sede de este Tribunal, con inserción de la presente Resolución Homologatoria. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YP11-H-2021-000037 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2022
Procedimiento:
Regimen De Convivencia Familiar
Partes:
KATHERINE DE LOS ÁNGELES SÁNCHEZ GÓMEZ VS ALY ALEXIS GARCÍA TENORIO
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano Delta Amacuro; con el objeto de garantizar el Interés Superior de las adolescentes de autos, tal como lo dispone el artículo 08 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y de conformidad con los artículos, 385, 386 y 518 de la norma antes citada, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada. A tal efecto, expídanse las copias certificadas que las partes soliciten una vez que sean consignadas las respectivas copias, guardando el original del presente Convenimiento en el Archivo Sede de este Tribunal, con inserción de la presente Resolución Homologatoria. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YP11-H-2021-000036 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2022
Procedimiento:
Obligacion De Manutención
Partes:
MIRIALVIS KATHERINE MORILLO VS ALBERTO RAMÓN SIERRA CEDEÑO
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano Delta Amacuro, con el objeto de garantizar el interés superior de la niña de autos; tal como lo dispone el artículo 08 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y de conformidad con lo dispuesto en los artículos, 30, 365, 366 encabezamiento y 518 ejusdem, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, imparte la HOMOLOGACIÓN correspondiente, adquiriendo efectos de sentencia definitivamente firme y ejecutoriada. A tal efecto, expídanse las copias certificadas que las partes soliciten una vez que sean consignadas las respectivas copias, guardando el original del presente Convenimiento en el Archivo Sede de este Tribunal, con inserción de la presente Resolución Homologatoria. Así se decide.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : 1235-2021 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2022
Procedimiento:
Titulo De Unico Y Universales Herederos
Partes:
MARITZA MORELA MENDEZ DE PACHECO
Resumen:
En razón de lo antes expuestos este Tribunal, promovidos y evacuados como han sido las declaraciones de los testigos LIBERTAD DEL VALLE AUMAITRE DE DIAZ Y FRANCISCO JAVIE GOMEZ, venezolanos, mayores de edad, con cédulas de identidad Nros. 8.547.141 y 8.545.308, respectivamente y valoradas las pruebas documentales, este Tribunal SIN PERJUICIO DE TERCEROS DE IGUAL O MEJOR DERECHO declara CON LUGAR de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, la solicitud a favor de los ciudadanos MARITZA MORELA MENDEZ DE PACHECO venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 3.049.984 y padre de los ciudadanos CARLOS ALEXIS PACHECO MENDEZ Y RAFAEL ERNESTO PACHECO MENDEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. 15.336.967 y 17.055.534, como ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS DEL DE CUJUS CARLOS ALEXIS PACHECO, quien era venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 3.047.806, esposo y padre de lo.....
Juez/Ponente:
Roilena del Valle Azugaray Gascon
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Tucupita, Casocoima, Pedernales y Antonio Díaz.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados