Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/08/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-P-2011-003188 N° Sentencia : PJ0032011000323 Fecha: 18/08/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORA PUBLICA, ABG. CRISTINA MOYA, IMPUTADO ILICK REYES VILLARROEL, VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
Con fundamento en la motivación precedentemente expuesta, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta PRIMERO: la APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el artículo 373, último aparte, en relación con el artículo 280 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA, al ciudadano LICK REYES V1LLARRO, titular de la cedula de identidad numero: 11.212.095, de conformidad con lo establecido en el articulo 256 ordinales 3ro del Código Orgánico Procesal Penal; en consecuencia se le impone la obligación de presentarse cada 30 días por ante la Oficina de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal. TERCERO: Publíquese, regístrese, diarícese la presente decisión. Remítase el asunto a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Líbrense los oficios respectivos.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-003191 N° Sentencia : PJ0032011000324 Fecha: 18/08/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva De Libertad
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORA PUBLICA ABG. CRISTINA MOYA, IMPUTADO ADONAYS HILDEMARO PINTO CELIZ, VICTIMA JOHANA OMELYS ASTUDILLO CABRERA.
Resumen:
Con fundamento en la motivación precedentemente expuesta, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta PRIMERO: La aplicación del Procedimiento especial previsto en el artículo 94 de la Ley Orgánico Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a los fines del total esclarecimiento de los hechos SEGUNDO: Se decretan medidas de protección a favor de la ciudadana JOHANA OMELYS ASTUDILLO CABRERA, conforme a lo establecido en los numerales 3ro, 5to y 6to del articulo 87 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia consistente en ordenarle al ciudadano PINTO CELIZ ADONYS HILDEMAR, la salida de la residencia en común, impidiéndole que retire los enseres de uso de la familia, autorizándolo a llevar solo sus efectos personales, instrumentos y herramientas de trabajo, la prohibición del acercamiento a.....
Juez/Ponente:
Xiomara Sosa
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-003197 N° Sentencia : PJ0032011000325 Fecha: 18/08/2011
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
FISCAL SUPERIOR DEL MINSITERIO PUBLICO, SOLICITANTE LISBETH JOSELIZ SUCRE GONZALEZ.
Resumen:
Por los razonamiento anteriormente señaladas este Tribunal de Control No 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECRETA: PRIMERO: Acuerda la Medida de protección a la ciudadana LISBETH JOSELIZ SUCRE GONZALEZ. SEGUNDO: Por cuanto el resguardo y protección a las personas les corresponde a los órganos de seguridad, se acuerda oficiar a la Comandancia General de Policía de este Estado, a los fines de que le brinde la protección necesaria a la víctima anteriormente identificada y su grupo familiar más cercano, organismo éste que deberá materializar las acciones de custodia, vigilancia y protección, de conformidad con el artículo 5 del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en recorridos periódicos por su residencia por el lapso de seis (6) meses, de conformidad con el artículo 42 de la Ley de Protección de la Víctima, Testigos y demás Sujetos Procesales, sin perjuicio a prorroga. No.....
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-003190 N° Sentencia : PJ0032011000326 Fecha: 18/08/2011
Procedimiento:
Libertad Sin Restricciones
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO PENAL, ABG. CRISTINA MOYA, IMPUTADO SILVERIO JOSE HERRERA PEARZON, VICTIMA JOSE LUIS WELL.
Resumen:
Con fundamento en la motivación precedentemente expuesta, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta PRIMERO: la APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el artículo 373, último aparte, en relación con el artículo 280 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se le otorga la libertad sin restricciones conforme a lo establecido en el artículo 44 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela al ciudadano SILVERIO JOSE HERERA PEARZON. TERCERO: Publíquese, regístrese, diarícese la presente decisión. Remítase el asunto a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Líbrense los oficios respectivos.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados