Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-P-2010-0001O2 N° Sentencia : PJ0032010000283 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEPTIMO DEL MINISTERIO PUBLICO, IMPUTADO JESUS RAMON TORCAT LOPEZ, VICTIMA ALEXANDER ORDAZ.
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, ESTE TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara el SOBRESEIMIENTO de la causa seguida en contra de los ciudadanos: TORCAT LOPEZ JESUS RAMON y ORDAZ ALEXANDER, por haber sobrevenido la causal establecida en el Código Orgánico Procesal Penal, haciendo cesar todas las medidas de coerción. Todo de conformidad con el artículo 318 numeral 1 º del Código Orgánico Procesal Penal. Y a tenor de lo establecido en el artículo 319 del texto adjetivo penal vigente que consagra los efectos inherentes a esta declaratoria, SE DA POR TERMINADO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, y SE IMPIDE TODA NUEVA PERSECUCION contra el ciudadano a favor de quien fue declarado el sobreseimiento por los mismos hechos respecto de los cuales se emitiera esta decisión. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2007-000787 N° Sentencia : PJ0032010000284 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Archivo Fiscal
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORA PUBLICA PRIMERA PENAL, IMPUTADO HANI RADA CHAMPUCHE, VICTIMA EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
ESTE TRIBUNAL TERCERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY realiza el siguiente pronunciamiento: Primero: Se declara el ARCHIVO FISCAL, en la presente causa y por consiguiente, el Cese de todas las medidas de coerción personal, cautelares y de aseguramiento impuestas y la condición de imputado decretadas en contra de: HANI RADA CHAMLOUCHE RODRIGUEZ, titular de la cédula d identidad Nº 18.657.625, plenamente identificado. Segundo: La investigación en el presente asunto solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que lo justifiquen o de convicción previa autorización del juez. Tercero: Notificarse a la victima que haya intervenido en el proceso. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2006-000086 N° Sentencia : 128 Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Negativa De Solicitud De La Defensa
Partes:
ABG. JOSÉ ALFREDO CONTRERAS, FISCAL SEXTO COMISIONADO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO DELTA AMACURO. DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA PENAL ABG. MARIA BELÉN LÓPEZ. VÍCTIMAS: CARRION SIERRA LISANDRO JAVIER (OCCISO) Y JOSÉ RAFAEL LÓPEZ. ACUSADO: ZAPATA CEDEÑO CARLOS ALBERTO, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NRO. 19.139.6126.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera instancia Penal, en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR, la solicitud de examen y revisión de la medida cautelar sustitutiva de libertad decretada en contra del acusado ZAPATA CEDEÑO CARLOS ALBERTO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 19.139.616, natural de Tucupita, Estado delta Amacuro, nacido en fecha 06/04/83, hijo de Malvas Cedeño (v) y Tomas Zapata (V), de ocupación comerciante, residenciado en la calle 8, Puente Simón Bolívar casa S/N de color azul diagonal a la Discoteca Status de la urbanización delfín Mendoza de esta ciudad, formulada por la Defensora Pública Primera Penal Suplente Abg. CRISTINA MOYA, y en consecuencia se NIEGA la ampliación del régimen de presentaciones impuesto al referido acusado.....
Juez/Ponente:
Xiomara Sosa
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : YP21-L-2009-000015 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
KENNYS EDUARDO ROJAS, CHARLES JONATAN CARABALLO, ELIAS ANTONIO LARA, CARLOS ALBERTO GONZALEZ, CESAR AUGUSTO FIGUEROA VS EMPRESA INGENIERIA DIVILCA, C.A Y MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS Y PÚBLICAS Y VIVIENDA (MOPVI)
Resumen:
DISPOSITIVA. Finalmente y analizadas todas las pruebas insertas en las actas procesales y del resultado que arrojan los razonamientos de hecho y de derecho expuestos. Este Tribunal llega a la firme convicción de que se encontraron en el curso del proceso suficientes elementos probatorios para que proceda el pago de Prestaciones Sociales derivados de la Relación de Trabajo que otrora lió entre los ciudadanos: KENNYS EDUARDO ROJAS, CHARLES JONATAN CARABALLO, ELIAS ANTONIO LARA, CARLOS ALBERTO GONZALEZ, CESAR AUGUSTO FIGUEROA, C.I.; V.- 14.115.484, V.- 17.114.794, V.- 20.853.527, V.- 17.055.956, y V.-21.776.736, respectivamente. y la EMPRESA INGENIERIA DIVILCA Razones suficientes que demuestran que efectivamente el actor mantenía una relación de trabajo con la demandada, quedando demostrado a criterio de este juzgado, lo que es el objeto principal del litigio que no es otro sino el pago de Prestaciones Sociales y los salarios devengados durante el tiempo que duro la relación. Y A.....
Juez/Ponente:
Manuel de Jesús Romero Estaba
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados