Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01P2007001425 N° Sentencia : PJ0012008000250 Fecha: 24/06/2008
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO TERCERO PENAL, IMPUTADO DARWIN ALFREDO DIAZ, VICTIMA CLARITZA DEL VALLE DIAZ.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se acuerda en contra del imputado DARWIN ALFREDO DÍAZ, titular de la cédula de identidad N° 16.700.967 y arriba identificado, y a favor de la victima ciudadana CLARITZA DEL VALLE DIAZ, medidas de protección y seguridad de las previstas en el artículo 87 numerales 3°, 5° y 6° de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y proseguir la investigación por la vía del procedimiento especial previsto en el artículo 94 ejusdem. Se ordena la remisión del presente asunto a la Fiscalia Primera del Ministerio Público en su debida oportunidad para que prosiga la investigación. Regístrese, diaricese y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000453 N° Sentencia : PJ0012008000252 Fecha: 24/06/2008
Procedimiento:
Libertad Inmediata
Partes:
FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO SEGUNDO PENAL, IMPUTADO LUIS JOSE CABRAL.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se acuerda la inmediata libertad del imputado LUIS JOSÉ CABRAL, titular de la cédula de identidad N° 13.403.332, arriba identificado, sin ninguna restricción y proseguir la investigación por la vía del procedimiento ordinario. Se ordena la remisión del presente asunto a la Fiscalia Tercera del Ministerio Público en su debida oportunidad para que prosiga la investigación. Regístrese, diaricese, y déjese copia certificada.
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000503 N° Sentencia : PJ0012008000251 Fecha: 24/06/2008
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORA PUBLICA CUARTA PENAL, IMPUTADO MAURICE DANIEL JIMENEZ RODRIGUEZ, VICTIMA ERIKA JACKELINE.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se acuerda en contra del imputado MAURICE DANIEL JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, arriba identificado, medidas cautelares de la prevista en el artículo 256 numerales 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en un régimen de presentaciones por ante este Tribunal cada quince días y medidas de protección y seguridad de las previstas en el artículo 87 numerales 3°, 5° y 6° de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y proseguir la investigación por la vía del procedimiento especial previsto en el artículo 94 ejusdem. Se ordena la remisión del presente asunto a la Fiscalia Primera del Ministerio Público en su debida oportunidad para que prosiga la investigación. .....
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01P2008000417 N° Sentencia : PJ0012008000249 Fecha: 24/06/2008
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSOR PUBLICO SEGUNDO PENAL, IMPUTADO DARWIN JOSE LIRA RODRIGUEZ, VICTIMA PROVIDENCIA DEL CARMEN LIRA RODRIGUEZ.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: 1.- Se acuerda en contra del imputado DARWIN JOSÉ LIRA RODRÍGUEZ, arriba identificado, medidas cautelares de la prevista en el artículo 256 numerales 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en un régimen de presentaciones por ante este Tribunal cada quince días y medidas de protección y seguridad de las previstas en el artículo 87 numerales 3°, 5° y 6° de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. Se acuerda la aplicación de la medida cautelar especial, prevista en el artículo 92 numeral 7° de la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, consistente en la obligación que se le impone al presunto agresor de asistir a.....
Juez/Ponente:
Jorge Alejandro Cardenas Mora
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados