Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 13 de marzo de 2017
Seniat activó operativo especial de declaración del ISLR en la DAR Apure
***El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activó un operativo especial la sede de Dirección Administrativa Regional de Apure (DAR Apure), para la atención de los servidores y servidoras judiciales interesados en efectuar su declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR)***
 
Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizaron un operativo especial en la sede de Dirección Administrativa Regional de Apure (DAR Apure), específicamente, en la Dirección de Personal, para la atención de los servidores y servidoras judiciales interesados en efectuar su declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR)



El Seniat está realizando operativos especiales en organismos públicos y privados con la finalidad de facilitar a sus trabajadores el cumplimiento de este deber tributario de manera cómoda y oportuna; igualmente, el punto de atención en el bulevar Libertador, del municipio San Fernando, estará a disposición de aquellas instituciones que por razones operativas, de recursos y logística no puedan realizar la jornada de declaración en sus sedes.



En estos operativos los servidores públicos del organismo aduanero y tributario brindarán orientación oportuna a los contribuyentes, en el marco de la campaña del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2016 iniciada el 01 de diciembre del pasado año, para que cumplan con el deber tributario antes del 31 de marzo, informó el Seniat. Asistieron a la sede de la DAR Apure, el SM/2 Ramírez Hermes, adscrito a la RNAT y el auditor tributario, Edwin Mata.





Hay que destacar que el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, recordó que los trabajadores del Seniat están prestos para orientar y apoyar a los funcionarios públicos de todos los organismos del país. Destacó que las empresas o instituciones públicas que deseen llevar estos operativos a sus trabajadores deben comunicarse al 08000-SENIAT (08000-736428). En este sentido, la máxima autoridad aduanera y tributaria recordó a las instituciones del Estado a entregar tempranamente el comprobante de relación de retenciones por concepto de sueldos, salarios y remuneraciones similares (ARC) de los funcionarios, para facilitar la declaración y pago del ISLR.

 
Fecha de Publicación:
  13/03/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados