Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 05 de diciembre de 2014
DAR Apure realizó fiesta de Fin de Año
Con todo éxito se desarrolló la fiesta de fin de año que ofreció la Dirección Administrativa. Regional del estado Apure (DAR Apure), para todos los hijos e hijas de los trabajadores del Poder Judicial de la citada entidad.



Se trató de una actividad organizada por el departamento de Bienestar Social y que cumple con los lineamientos del Director Ejecutivo de la Magistratura, ingeniero Argenis Chávez Frías, en el marco de los beneficios sociales que brinda la institución a todos sus funcionarios y funcionarias en todo el país.



La fiesta de fin de año, que contó con la asistencia del director administrativo regional, Miguel Ángel Ortega Boffil, tuvo lugar en un reconocido centro social de la zona, donde los chicos y grandes, disfrutaron de refrigerios, golosinas y cotillones, además de atracciones como colchones inflables, pinta caritas, recreadores e instalaciones idóneas para juegos recreativos.



Con la celebración, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y la DAR Apure cierran otro año brindándoles a todos sus trabajadores y trabajadoras actividades que tienen como finalidad fortalecer las relaciones de amistad y camaradería entre sus funcionarios y reafirmar la unidad de la institución.

 
Fecha de Publicación:
  05/12/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados