este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley. Acuerda:
PRIMERO: EJECÚTESE FORZOSAMENTE la sentencia de fecha trece (13) de junio de dos mil siete (2007), conforme a lo dispuesto en el artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y el artículo 526 del Código de Procedimiento Civil.
SEGUNDO: Se condena a cancelar al demandado de autos, Ciudadano JHON DAVID ARAY, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-18.658.723, el monto de DIECINUEVE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS BOLIVARES CON OCHENTA CÉNTIMOS (Bs. 19.756,80), por concepto de OBLIGACIONES DE MANUTENCIONES INSOLU.....