Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
"DIA DEL TRABAJADOR"
La Coordinaciòn Laboral del Estado Delta Amacuro celebrò Dia del Trabajador

El día 29 y 30 del mes de Abril del año 2009 el Circuito Judicial Laboral del Estado Delta Amacuro con sede en la Ciudad de Tucupita bajo la Coordinación del Dr. Alexander Rojas celebró el "Día del Trabajador", dando inicio con las actividades programadas con ponencias sobre "Los Derechos Fundamentales de los Trabajadores" consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Desde 29/04/2009 al 01/05/2009
Mas Información
http://delta-amacuro.tsj.gov.ve
E-mail : circuitojudicial.deltamacuro@yahoo.com.ve

El día 29 y 30 del mes de Abril del año 2009 el Circuito Judicial Laboral del Estado Delta Amacuro con sede en la Ciudad de Tucupita bajo la Coordinación del Dr. Alexander Rojas celebró el "Día del Trabajador", dando inicio con las actividades programadas con ponencias sobre "Los Derechos Fundamentales de los Trabajadores" consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", la cual se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Cámara Municipal conjuntamente con la Defensoría del Pueblo delegación del Estado Delta Amacuro, así mismo hicieron acto de presencia representaciones sindicales que hacen vida en el Estado. De igual manera se realizó un compartir con los trabajadores del Circuito Judicial Laboral, donde asistieron como invitados la Abog. Mayra García Yanez, Juez de LOPNA, Abog. Luisa Godoy Rubio Jefa de los Servicios Judiciales y el Abog. Danni Malavé Coordinador Judicial del Circuito de LOPNA; culminando con las actividades programadas, se hizo entrega de reconocimientos por parte del personal de Jueces al Personal Administrativo.




















El día 29 y 30 del mes de Abril del año 2009 el Circuito Judicial Laboral del Estado Delta Amacuro con sede en la Ciudad de Tucupita bajo la Coordinación del Dr. Alexander Rojas celebró el "Día del Trabajador", dando inicio con las actividades programadas con ponencias sobre "Los Derechos Fundamentales de los Trabajadores" consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", la cual se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Cámara Municipal conjuntamente con la Defensoría del Pueblo delegación del Estado Delta Amacuro, así mismo hicieron acto de presencia representaciones sindicales que hacen vida en el Estado. De igual manera se realizó un compartir con los trabajadores del Circuito Judicial Laboral, donde asistieron como invitados la Abog. Maira García Yanez, Juez de LOPNA, Abog. Luisa Godoy Rubio Jefa de los Servicios Judiciales y el Abog. Danni Malave Coordinador Judicial del Circuito de LOPNA; culminando con las actividades programadas, se hizo entrega de reconocimientos por parte del personal de Jueces al Personal Administrativo.