Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 16 de marzo de 2012
LA DIRECCION ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO DELTA AMACURO REALIZÓ UN TALLER SOBRE ¿VALORES PARA LA CONVIVENCIA¿ A TODO EL PERSONAL OBRERO QUE LABORA EN ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.
La Dirección Administrativa Regional, a cargo del Econ. Solange Orfila Marín, y la activa participación de la División de Servicios al Personal, a cargo del Lcdo. Víctor González Boada, dictó un taller ¿Valores Para La Convivencia¿, dirigido a todo el Personal Obrero dependiente del Poder Judicial, en el estado Delta Amacuro, cumpliéndose éste el día miércoles, 14 de marzo del presente año, con una asistencia de 37 participantes; teniendo como facilitadores al Prof. Evelio Fuente y la Hna. Lucrecia Torres, quienes disertaron sobre aspectos de gran relevancia para una mejor convivencia humana; aplicados en las distintas áreas donde se desenvuelven las distintas actividades cotidianamente, tanto en lo laboral como en lo familiar y en la sociedad en general. Considerando la PAZ y el AMOR como principios básicos a considerar en toda relación humana. Si no hay paz no hay libertad, no hay democracia y en consecuencia no hay igualdad, generando así la concordia deseada, considerando el amor como el sentimiento más noble que debe aflorar en cada momento.

Con esta jornada se inicia un ciclo durante el presente año, donde se desarrollarán, distintas acciones capacitadoras y de formación humana, dirigidas a todos los funcionarios tantos judiciales como administrativos del Poder Judicial de esta Circunscripción en el estado Delta Amacuro.

 
Fecha de Publicación:
  16/03/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados