este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley. Acuerda:
PRIMERO: EJECÚTESE FORZOSAMENTE, la sentencia de fecha 20 de enero de 2017, conforme a lo dispuesto en el artículo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con los artículos 180 y 181 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en beneficio del niño (Se omite el nombre, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), de 02 años de edad.
SEGUNDO: Se condena a cancelar al demandado de autos, Ciudadano ARGENIS ENRIQUE PÉREZ ALABAL, el monto de VEINTITRÉS MIL DOSCIENTOS BOLIVARES CON CERO CÉNTIMOS (Bs. 123.200,00); por concepto de OBLIGACIONES DE MANUTENCIONES INSOLUTAS, en benef.....