Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : YK01-X-2008-000017 N° Sentencia : Fecha: 07/07/2008
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Recusacion
Partes:
RECUSADO: ABG. WILLIE NARVAEZ, JUEZ DE JUICIO ACCIDENTAL
Resumen:
En virtud de la presente decisión, de conformidad con la parte "in fine" del articulo 94 ejusdem, se ACUERDA devolver el conocimiento de la causa al ciudadano Juez de la Sala Accidental del Tribunal de Primera Instancia en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, ABG. WILLY NARVAEZ HERNANDEZ.
Juez/Ponente:
Diosnardo Frontado
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-D-2008-000061 N° Sentencia : 2C-0039-2008 Fecha: 07/07/2008
Procedimiento:
Auto Negando Revision De Medida
Partes:
FISCAL QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. VILMA COROMOTO VALERO DELGADO, DEFENSOR PRIVADO ABG. LINO GONZÁLEZ ROMERO Y EL ADOLESCENTES DE IDENTIDAD OMITIDA.
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia Penal, en Función de Control Dos, Administrando Justicia, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de La Ley, Declara Sin Lugar la Solicitud del Defensor Privado Abg. Lino González Romero (identificado en autos), de que se le decrete a su defendido una medida menos Gravosa, que la Privación de Libertad y así se decide. Visto que la Fiscalia del Ministerio Publico aun no ha consignado la dirección de la victima en la causa, se ordena solicitar la información nuevamente y se le insta a instruir a los órganos auxiliares de Justicia, para que en próximas oportunidades al Instruir el expediente, tomen la dirección de la Victima lo cual es muy importante y debe constar en la causa, a los fines de garantizar los derechos de estas. Ofíciese. Notifíquese a las partes. La Jueza. Abg. Ana Duarte Mendoza. La Secretaria. Abg. Carmelia Carreño.
Juez/Ponente:
Ana Duarte
Organo:
Tribunal Segundo de Control de L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : YP01-D-2008-000041 N° Sentencia : 1EL-058-2008 Fecha: 07/07/2008
Procedimiento:
Auto De Ejecución De Sanción
Partes:
FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DEFENSORES PRIVADOS ABG. MIGUEL GIL Y PEDRO ANDREWS ADOLESCENTE IMPUTADO (OMITIDO)
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución de la Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ORDENA LA EJECUCIÓN Y COMPUTO de la Medida al adolescente sancionado (OMITIDO), por los delitos de VIOLENCIA FISICA y VIOLENCIA SEXUAL previstos y sancionados en los artículos 42 y 43 de la Ley Orgánica Sobre los Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia en perjuicio de la ciudadana: ROSSANA VANESSA GUERRA TRINITARIO, a quien se le impone la sanción de privación de libertad por el lapso de dos (02) años y seis (06) meses la cual deberá cumplir en la Casa de Formación Integral Para Varones Tucupita, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, Misión Negra Hipólita, de conformidad con el articulo 628 parágrafo Segundo de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adol.....
Juez/Ponente:
Mayuri Salazar Romero
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución de L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados