Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-P-2007-001346 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2008
Procedimiento:
Solicitud De Diligencia Informativa
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, MARIS COTUA DE MARCANO (VÍCTIMA) VS. DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA PENAL, ELVIS CEQUEA (IMPUTADO)
Resumen:
De acuerdo a la norma anteriormente transcrita y lo expuesto por el director del reten policial de Guasina de este Estado, como es la presunta muerte del ciudadano: ELVIS ISRAEL CEQUEA, venezolano, titular de la cédula de identidad número V-14.170.125, natural de Temblador, Estado Monagas en fecha de nacimiento 16-09-1984, de 21 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio estudiante de bachillerato, el cual fue encontrado "SIN SIGNOS VITALES " en ese recinto carcelario, es por que este Tribunal solicita a la Primera Autoridad Civil de este Estado, enviar la copia cerificada del acta de defunción del ciudadano: : ELVIS ISRAEL CEQUEA( occiso) con carácter de urgencia a este Tribunal a fin de dar cumplimiento a las normativas de ley correspondiente. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2008-000174 N° Sentencia : Fecha: 08/04/2008
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, EL ESTADO VENEZOLANO (VÍCTIMA) VS. DEFENSORA PÚBLICA PRIMERA PENAL, OSMIR RODRÍGUEZ (IMPUTADO)
Resumen:
Por las razones de hecho y derecho anteriormente expuestas este Tribunal de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro, con sede en la ciudad de Tucupita, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE LA MEDIDA presentada por la: DR. MARIA BELEN LOPEZ, Abg. En su carácter de defensora Publica Penal del ciudadano: RODRIGUEZ FIGUEROA OSMIR JOSE, de 30 años de edad, venezolano, nací en Tucupita, en fecha 06-08-77, soltero, Cédula de Identidad 13.743.515, de conformidad a lo establecido en los 244, 264, en concordancia con el articulo 83 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela; Por que se ORDENA CON CARÁCTER DE EMERGENCIA EL TRASLADO DEL IMPUTADO ANTES IDENTIFICADO HASTA EL HOSPITAL DR. LUIS RAZETTI DE ESTE ESTADO, y una vez que sea evaluado por el medico especialista, debe.....
Juez/Ponente:
Wilma Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados