Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 16] Página 1 de 2
N° Expediente : YP01-P-2011-003442 N° Sentencia : 242 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
FISCAL QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSOR PÚBLICO PRIMERO PENAL, IMPUTADO: QUIJADA GUARIGUATA NICASIO ARGENIS
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: Se acuerda proseguir la Causa por la Vía del Procedimiento Ordinario, por cuanto faltan diligencias por practicar para determinar el grado de responsabilidad del hoy imputado, de conformidad con el artículo 280 y 373 del Código Orgánico Procesal Penal. Segundo: Se declara Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad a favor del ciudadano QUIJADA GUARIGUATA NICASIO ARGENIS, Venezolano, natural de esta Ciudad, titular de la cédula de identidad numero: V-21083768, de estado civil soltero, de profesión u oficio obrero, de fecha de nacimiento 14-07-1986, hijo de Argenis Quijada (v) y Asunción Guariguata (v), residenciado en Ceiba mocha, por la presunta comisión del Delito de LESIONES .....
Juez/Ponente:
Teresa Rodríguez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2011-003446 N° Sentencia : 243 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSOR PÚBLCO PRIMERO PENAL, VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO, IMPUTADOS; SANTOS CLERICIO RAMOS Y ROBERT MATA MILANO
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: Se acuerda proseguir la Causa por la Vía del Procedimiento Ordinario, por cuanto faltan diligencias por practicar para determinar el grado de responsabilidad del hoy imputado, de conformidad con el artículo 280 y 373 del Código Orgánico Procesal Penal. Segundo: Se declara Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad a favor de los ciudadanos SANTOS CLERICIO RAMOS natural de esta Ciudad, titular de la cédula de identidad numero: V- 3046529, de estado civil casado, de profesión u oficio indefinida de fecha de nacimiento 08-08-1946, residenciado en la calle principal del barrio el cafetal casa s/n es color anaranjada teléfono 02874901014, 04161899964, ROBERT MATA MILANO, Venezolano,.....
Juez/Ponente:
Teresa Rodríguez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-001783 N° Sentencia : PJ0032011000415 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO NORGE NARVAEZ, VICTIMA CARMELINA DEL VALLE ROJAS.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano NORGE NARVAEZ, todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-001806 N° Sentencia : PJ0032011000416 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO OMAR JOSE MARCANO MENDOZA, VICTIMA URIBE MARIA ISABEL.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano OMAR MARCANO, todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2007-000399 N° Sentencia : PJ0032011000418 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO JUAN CARLOS DICURU, VICTIMA LOISMAR ALEXANDRA ALZOLAY.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano JUAN CARLOS DICURU, todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Se decreta el cese de la medida de coerción personal que sobre el imputado recae. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-000680 N° Sentencia : PJ0032011000419 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO ANGEL LUIS NIEVE BLANCO, VICTIMA YANITZA DEL VALLE ARZOLAY.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano ANGEL BLANCO (sin mas datos que aportar), todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-000689 N° Sentencia : PJ0032011000420 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL PRIMERO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO JUAN CARLOS DICURU, VICTIMA LOISMAR ALEXANDRA ALZOLAY.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano JUAN CARLOS DICURU, todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-000684 N° Sentencia : PJ0032011000421 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO VICTOR CASTILLO, VICTIMA KEXYS HERNANDEZ.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida los ciudadanos VICTOR CASTILLO sin mas datos que aportar), todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-000692 N° Sentencia : PJ0032011000422 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADOS: JOSE ANTONIO JAMEZ, LUIS ANTONIO BRITO, CARLOS EDUARDO BRITO, JOEL JOSE BRITO, VICTIMA ROMERO MANRIQUE OMAIRA DEL JESUS.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida los ciudadanos JOSE JAMEZ, LUIS BRITO, CARLOS BRITO, JOEL BRITO ( sin mas datos que aportar), todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : YP01-P-2010-001510 N° Sentencia : PJ0032011000424 Fecha: 09/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCAL SEXTO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL, IMPUTADO CESAR AQUILES ARBELAY, VICTIMA CARMEN YOLIMAR MARTINEZ.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por la Fiscalía del Ministerio Público y Decreta el Sobreseimiento de la presente causa seguida al ciudadano CESAR AQUILES ARBELAY ( sin mas datos que aportar), todo de conformidad con lo establecido en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, notifíquese a las partes diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
Juez/Ponente:
Willie Narvaez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados