Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : YP01-R-2018-000033 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Efecto Suspensivo
Partes:
RECURRENTE: FISCAL DE LA SALA DE FLAGRANCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la solicitud realizada por el Abogado KEVIN OROZCO, en su condición de Fiscal de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, en contra de la decisión emitida en fecha 23/02/2018 por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-R-2018-000008 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: FISCAL SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación ejercido por la Abogada ROMELYS ROSALIA MALPICA, en su condición de Fiscal Segunda de la Fiscalía del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, en contra de la decisión emitida mediante Resolución Nro. 362-2017 de fecha 08 de enero de 2018, proferida por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-R-2018-000014 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: DEFENSORA PÚBLICA SEPTIMA PENAL
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la Abogada YUDITH YDROGO MEDINA, en su condición de Defensora Pública Séptima Penal adscrita a la Unidad de la Defensa Pública de esta Circunscripción Judicial, contra la decisión emitida en fecha 15 de Enero de 2018, proferida por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadales y Municipales en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro y publicado texto integro en fecha 19/01/2018.
Juez/Ponente:
Clarense Russian
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-R-2018-000015 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: DEFENSORA PÚBLICA SEPTIMA PENAL
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la Abogada YUDITH YDROGO MEDINA, en su condición de Defensora Pública Séptima Penal Comisionada por la Defensa Segunda adscrita a la Unidad de la Defensa Pública de esta Circunscripción Judicial, contra la decisión emitida en fecha 16 de Enero de 2018, proferida por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadales y Municipales en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro y publicado texto integro en fecha 23/01/2018.
Juez/Ponente:
Alexis Enrique Diaz León
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : YP01-D-2017-000246 N° Sentencia : 1C-020-2018 Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Auto Del Tribunal
Partes:
FISCALIA QUINTA DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSA PUBLICA SECCION DE ADOLESCENTES, ADOLESCENTE (S) IMPUTADO (S)
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expresados, este Tribunal Primero de Control de la Sección Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley pasa a decidir de la siguiente manera:"Este Tribunal Primero de Control de la Sección Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Delta Amacuro, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley pasa a decidir de la siguiente manera: PRIMERO: Se decreta la aprehensión en flagrancia de conformidad con los artículos 44 Constitucional y 234 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Por cuanto se observa que aún faltan diligencias por practicar de interés criminalística, se acuerda proseguir la Causa por la vía del Procedimiento Ordinario. TERCERO: Se decreta en contra del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por estar presuntamente incurso en la comisión del de.....
Juez/Ponente:
Teresa Rodríguez
Organo:
Tribunal Primero de Control de L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : YP11-J-2017-000095 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Rectificación De Partida De Nacimiento
Partes:
ADRIANNYS ALEXANDRA ARZOLAY CALDERON
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo dispuesto en los artículos 177, parágrafo segundo literal i, 512, 513 y 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 502 del Código Civil y 773 y 774 de Código de Procedimiento Civil, Resuelve: declarar CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de la Joven Adulta ADRIANGELYS BETHANIA FLORES ARZOLAY, de 18 años de edad; interpuesta por la Ciudadana ADRIANNYS ALEXANDRA ARZOLAY CALDERON, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V – 23.016.868; En consecuencia, de ello, se acuerda librar oficio al Registro Civil de Nacimiento del Municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, a fin de que inserten la nota marginal e.....
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : YP11-J-2018-000018 N° Sentencia : Fecha: 05/03/2018
Procedimiento:
Declaración De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
JOSÉ GUMERCINDO GONZÁLEZ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y del Adolescente, declara DESISTIDO el presente asunto de SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; igualmente se le advierte al Solicitante Ciudadano JOSÉ GUMERCINDO GONZÁLEZ, plenamente identificado; que no podrá presentar nuevamente la solicitud antes de que transcurra un mes a partir de la presente fecha, devuélvanse los originales y se acuerda dejar en su lugar copias simples, se acuerda el cierre del presente asunto y su posterior remisión al Archivo Regional Inactivo. Así se decide. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Danny Malavé
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados